El encofrado de construcción de plástico de mi país ha experimentado más de 30 años de desarrollo.Desde 1982, algunas empresas en nuestro país han desarrollado sucesivamente encofrado de construcción de plástico reforzado con fibra de vidrio, encofrado de tablero de plástico de arena y madera, encofrado de PP de plástico fuerte, encofrado de plástico de madera reforzado con bambú Encofrado, encofrado de plástico, encofrado de construcción de plástico espumado de PVC y otros productos de encofrado de construcción de plástico. La plantilla de plástico compuesto es un material de polímero, la superficie de la placa es plana y suave, y el error de planitud de la superficie de la placa mecanizada se puede controlar a 0. No fue hasta después de 2000 que apareció el encofrado de construcción de plástico hueco de PP.
El aluminio reemplaza a la madera. En la actualidad, los tipos de encofrado comúnmente utilizados en China son encofrado de madera, encofrado de acero, encofrado de aluminio y plástico, encofrado de madera contrachapada de bambú, encofrado de madera contrachapada, encofrado de plástico hueco, etc. -encofrado de plástico, encofrado de madera contrachapada de bambú, encofrado de madera contrachapada se reemplaza por encofrado de plástico, el encofrado de plástico es un nuevo tipo de encofrado de construcción, es un producto de protección ambiental verde que ahorra energía, la promoción y aplicación de encofrado de plástico puede realizar el reemplazo de madera con plástico y acero con plástico.
El encofrado de plástico hueco de PP se produce mediante el uso de plásticos de desecho, lo que puede resolver el problema de la contaminación ambiental hasta cierto punto y también mejorar la tasa de utilización de la regeneración de recursos. Después de una mejora continua, el encofrado de plástico hueco se ha actualizado a la cuarta generación, el encofrado de construcción de plástico hueco de PP. El encofrado de construcción de plástico hueco se ha convertido en un nuevo favorito en la industria de la construcción debido a su resistencia única a la humedad y a la corrosión, y es ampliamente utilizado en la construcción civil, la conservación del agua y la energía hidroeléctrica, puentes y túneles y otros proyectos.