-
Versión móvil
Barre con su teléfono móvil
- Centro de Miembros
En los últimos años, la industria del plástico se ha desarrollado rápidamente, por lo que el uso de plásticos humanos ha aumentado significativamente, dando como resultado una gran cantidad de desechos plásticos. Si estos desechos plásticos no se manejan adecuadamente, contaminarán el medio ambiente humano.
En la actualidad, los métodos comunes de eliminación de desechos plásticos incluyen la incineración, los vertederos, el reciclaje de plástico, etc. Los métodos de eliminación de incineración y vertedero se han abandonado en la actualidad, porque la gran cantidad de humo negro producido por la incineración causará una grave contaminación ambiental, y los desechos plásticos del vertedero aumentarán la carga sobre los recursos de la tierra y causarán daños al suelo. Por lo tanto, muchas empresas de reciclaje respetuosas con el medio ambiente actualmente eligen el método de granulación y reciclaje de plástico para tratar los desechos plásticos.
Este conjunto de línea de limpieza y granulación de desechos plásticos se puede utilizar para granular y reciclar desechos plásticos. Los desechos plásticos finalmente se convierten en gránulos de plástico a través de varios procesos estrechamente relacionados, como trituración, limpieza, secado y granulación. Entre estas partículas de plástico, las de buena calidad se pueden volver a soplar en nuevos productos de plástico, y las de mala calidad también se pueden enviar a las plantas de energía para su incineración y generación de energía.
Elegir una línea de limpieza y granulación de residuos plásticos, sin duda, no es una solución ecológica para los residuos plásticos.